Nuestra empresa

Traiga su boceto y convertiremos su proyecto en realidad.

¿Quienes somos? Mucha experiencia, ideas claras y superación constante son las características que reúne nuestro equipo de trabajo en Coqui Pendino Muebles. Es la nuestra una empresa familiar de amplia trayectoria que está dedicada al diseño y fabricación a medida de placares, vestidores, mesadas de computación, muebles para habitaciones juveniles y demás muebles del hogar necesarios para el mejor confort.

En Coqui Pendino Muebles creamos los muebles adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, utilizando elementos de la mejor calidad, los mejores acabados, actualizados herrajes europeos y un equipo de trabajo con años de experiencia en la fabricación de cada producto.

A partir de nuestra visita al hogar y de un simple boceto inicial en Coqui Pendino Muebles le damos la posibilidad, por medio de imágenes digitales y animadas de seleccionar entre diversas opciones de diseños, texturas y colores. Este servicio exclusivo nos permite estar al lado del cliente con un asesoramiento personalizado y poder imaginar la realidad antes de concretar el proyecto.

Le brindamos a nuestro clientes, ademas de un asesoramiento personal, la posibilidad de plasmar el diseño del mueble en una imagen en 3 dimensiones, adaptado no solo a la medida sino también a las características del espacio en donde se desea colocar.